Disponible en Librería Mayo - Paseo de la Esperanza
¡Últimas unidades!
Fecha de disponibilidad:
Más información
Por el mero hecho de relacionarnos, todos los seres humanos “dirigimos” y, a la vez, somos “dirigidos”. Pero ¿nos hemos tomado el tiempo suficiente para reflexionar acerca de esta importante dimensión de nuestra personalidad? El presente libro nos invita a pensar y meditar sobre algunas cuestiones básicas:
Dirigir con valores y comportamiento ético: ¿cómo (nos) dirigimos, como nos dejamos dirigir?
Encontrar sentido y orientación en este campo.
Las virtudes cardinales –justicia, fortaleza, templanza y prudencia– y las virtudes teologales –fe, esperanza y amor– como fundamento de la tarea de dirigir.
El objetivo del libro es doble:
Que puedas comprobar cuál es tu comportamiento a la hora de dirigir, en lo que respecta a los valores básicos de la imagen cristiana del ser humano.
Y que con la ayuda de ejercicios y meditaciones puedas practicar una forma de dirigir que no solo responda a la sabiduría de todos los pueblos, sino también a la humanidad tal como nos la propuso Jesucristo con su vida hace dos mil años.
Descubrirás que dirigir con valores te llena de alegría y paz íntima, y que te sientes más auténtico que cuando solo pretendes obtener un rendimiento cada vez mayor. A la larga, solo dirigirás con gusto si valoras debidamente al ser humano. Y experimentarás que dirigir con esos valores es absolutamente eficaz.