Liderazgo y reputación
  • Liderazgo y reputación

Liderazgo y reputación

14,50 €
IVA incluido

El éxito no llega por casualidad

José Daniel Barquero

Editorial Profit

Colección Management

Publicado en 2010

201 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

¿Estamos preparados para ser buenos líderes dentro de nuestra organización? ¿Somos conscientes de lo importante que es saber escuchar, dialogar y convencer para triunfar en la vida y en los negocios? ¿Cuál es la mejor estrategia para promover la constancia y la retroalimentación empresarial positiva? ¿Cómo se construye un buen equipo? ¿Cómo logran fidelizarse las ideas? ¿Cuáles son las reglas de oro empresariales?

En este libro se encontrarán respuestas reales y prácticas, fundamentadas en un extenso conocimiento del mundo empresarial. Se dan las líneas de acción estratégicas para la generación de las mayores ventajas competitivas y la construcción de los mejores equipos de colaboradores.

 

“José Daniel Barquero ha logrado traspasar el fino límite existente entre la investigación científica y la difusión universal del conocimiento. Hace posible, a través de sus propuestas, que el saber tenga tintes de universalidad, que las Relaciones Públicas estén al alcance de todos. Su compromiso va más allá de la creación: sensibiliza, innova, analiza, propone. Sus teorías, métodos y modelos se ven siempre respaldados con su experiencia y solidez profesional”.

Edward L. Bernays

 

“No se puede hablar de Relaciones Públicas modernas sin hablar de José Daniel Barquero. Y no porque sus libros se conviertan en best sellers o porque sus modelos, estrategias y propuestas tengan acogida en las mejores empresas a nivel mundial. Se habla de José Daniel Barquero porque ha sido capaz de romper paradigmas en la disciplina científica de las Relaciones Públicas, creando infinitas posibilidades, moldeando nuevas ideas y siempre proyectándolas en la realidad más actual”.

Sam Black