El líder extraordinario
  • El líder extraordinario

El líder extraordinario

16,90 €
IVA incluido

Transformando buenos directivos en líderes extraordinarios

John H. Zenger y Joseph Folkman

Prólogos de Dave Ulrich y Pablo Riera

Editorial Profit

Colección Liderazgo

Publicado en 2015

4ª edición

346 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Nuestro objetivo es proporcionar al lector un modelo conceptual sencillo y práctico de lo que es el liderazgo, y una guía manejable que ayude a los líderes a desarrollar la “grandeza”.

El líder extraordinario elimina la confusión y pone de manifiesto que el liderazgo es una competencia que puede ser aprendida y perfeccionada a conciencia por cualquier persona. Este libro supone un gran avance e identifica las competencias que son necesarias para desempeñar un liderazgo efectivo. Se basa en el análisis de las respuestas de decenas de miles de trabajadores cuando estos describen qué es lo que hace grande a un líder en la realidad.

John Zenger y Joseph Folkman, dos de los más reconocidos expertos en el campo del liderazgo, proporcionan un modelo universal que permite lograr resultados excepcionales. Describen las cinco competencias esenciales que conforman la base de un liderazgo eficaz y exponen en detalle una serie de técnicas, entre ellas:

  • Métodos que las organizaciones punteras emplean para desarrollar líderes.
  • Competencias clave que los líderes deben poseer y técnica para dominarlas.
  • Pasos prácticos a dar para desarrollar las propias competencias de liderazgo.