El liderazgo servicial
  • El liderazgo servicial

El liderazgo servicial

17,50 €
IVA incluido
9788492921904

Los mejores expertos opinan sobre el secreto para obtener grandes resultados

Ken Blanchard y Reneé Broadwell

Prólogo de John Maxwell

Editorial Empresa Activa

Colección Gestión del Conocimiento

Publicado en 2018

318 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Es fácil comprobar el impacto negativo que causan los líderes autoritarios y ególatras en cualquier sector de nuestra sociedad. Es frecuente ver cómo son capaces de arruinar una organización ellos solitos, o cómo empresas solventes se van a la quiebra por tener líderes ineficientes. Pero existe otra forma de liderar.

El liderazgo servicial es el que lidera a través del servicio a la gente y no a uno mismo. En esta recopilación única, tanto teóricos como prácticos, nos hablan de su experiencia en la utilización de este tipo de liderazgo y nos dan consejos útles para llevarlo a cabo.

Editados y seleccionados por el legendario Ken Blanchard y su editora de toda la vida, Reneé Broadwell, esta es la guía más omnicomprensiva sobre el tema del liderazgo.

En este libro coral en el cual se reúnen las opiniones de 44 de los más renombrados expertos en liderazgo, entre ellos Marshall Goldsmith, Jon Gordon, Patrick Lencioni, Simon Sinek, Raj Sisodia y Brené Brown, el experto Ken Blanchard compagina todo l que sabe y se puede explicar del liderazgo servicial.

 

Reseñas:

  • “La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través del liderazgo servicial. Se trata de poner a las personas primero”, John C. Maxwell.

  • El liderazgo servicial me llegó en el momento justo. Encontré que además de una lectura inspiradora, me expuso la visión de los principales expertos en la materia del liderazgo. Voces diferentes cuyas contribuciones serán aplicables inmediatamente en tu vida cotidiana, sin importar cuál sea tu carrera, cargo o sector”, 1Glories.

  • “El reconocido experto Ken Blanchard, junto con Reneé Broadwell, han recopilado en su libro El liderazgo servicial la visión de docenas de líderes exitosos. Dudo que puedas encontrar un curso sobre liderazgo que dé en la diana con su mensaje de qué es lo esencial para ser un gran líder. Cómpralo, léelo y vívelo”, Miami Herald.

 

Índice:

Introducción: Servir primero y liderar después.

  1. Principios básicos del liderazgo servicial.

  2. Los elementos del liderazgo servicial.

  3. Lecciones sobre liderazgo servicial.

  4. Exponentes del liderazgo servicial.

  5. La práctica del liderazgo servicial.

  6. Las transformaciones del liderazgo servicial.