Veo, escucho y hablo Ver más grande

Veo, escucho y hablo

Nuevo

Juliana Corbacho Farias

Editorial GEU

Colección Grupo Audiolingua

Publicado en 2008

Más detalles

114,42 €

Más información

Este material contiene una completa colección de fotografías en gran calidad, todas ellas tomadas de la vida real y siendo acompañadas por sus correspondientes palabras. Previamente seleccionadas, ofrecen un completo espectro fonético de la lengua, junto con una guía explicativa.

PRINCIPALES OBJETIVOS

- Ofrecer un recurso que pueda ser de utilidad en el proceso enseñanza-aprendizaje del alumno/a que presente o no dificultades en el desarrollo del lenguaje.

- Posibilitar la experimentación de materiales específicos diseñados conforme a las necesidades individuales de los alumnos/as.

- Facilitar la adquisición de un léxico básico de forma lúdica, manipulativa y multisensorial.

- Ayudar en la prevención y reeducación de las diferentes patologías del lenguaje oral: Corrección de dislalias, disartrias, trastornos fonéticos/fonológicos, retraso de lenguaje, retraso de habla, déficit semántico, disfasia, hipoacusias...

- Automatización y generalización de los aprendizajes.

- Fomentar la adquisición de un vocabulario básico significativo para alumnos/as de otras culturas, ambientes desfavorecidos socioculturalmente...

Con este material, descubrirás una nueva forma de trabajar con alumnos que presenten alguna necesidad en el área del lenguaje y la comunicación, diseñado específicamente para maestros, logopedas, psicólogos, pedagogos,etc.