Casos prácticos en logopedia. Trastornos específicos del desarrollo del lenguaje
  • Casos prácticos en logopedia. Trastornos específicos del desarrollo del lenguaje

(F) Casos prácticos en logopedia

27,50 €
IVA incluido
9788491714651

Trastornos específicos del desarrollo del lenguaje

Carlos Gallego López y Miguel Lázaro López-Villaseñor (Coordinadores)

Editorial Síntesis

Colección Trastornos del Lenguaje

Serie Guías de Casos

Publicado en 2020

282 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE POR ENCARGO Cantidad

Este libro aborda un conjunto de casos prácticos de intervención logopédica en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje. Su utilidad e interés reside en que la aproximación a los casos se hace desde la práctica clínica fundamentada. Así, se abordan desde la óptica más realista posible y eludiendo, pero al mismo tiempo ilustrando y no ignorando, el debate conceptual en torno a las distintas clasificaciones, definiciones o denominaciones que ha recibido y recibe el abordaje de estos trastornos.

Con la lectura atenta de los diez casos que se presentan, el lector tendrá acceso a un amplio abanico de opciones para la evaluación e intervención en diversos trastornos específicos del desarrollo del lenguaje.

El libro está dirigido a los estudiantes y profesionales de la evaluación y la intervención logopédica que deseen conocer o actualizar sus conocimientos sobre las técnicas, procedimientos y materiales de intervención empleados por especialistas de prestigio con amplia experiencia en esta área.