Didáctica de la matemática en la Educación Primaria
  • Didáctica de la matemática en la Educación Primaria

Didáctica de la matemática en la Educación Primaria

63,00 €
IVA incluido
9788477389194

Enrique Castro (editor)

Editorial Síntesis

Colección Didáctica de la Matemática

Publicado en 2008

623 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

El objetivo de este manual es proporcionar un marco conceptual sólido y unas herramientas útiles tanto para la formación del profesorado de Matemáticas de Educación Primaria como para su trabajo en el aula.

La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas se aborda desde una perspectiva propia que integra el conocimiento matemático con el didáctico, y lo ejemplifica con un estudio detallado de los correspondientes temas básicos del currículo. Asimismo, el libro ofrece una aproximación disciplinar propia y original a las nociones relacionadas con la formación en Didáctica de la Matemática.

Los capítulos de este libro han sido elaborados por especialistas y abordan los diferentes temas bajo un mismo esquema. Tanto el profesor en formación como el profesor en ejercicio podrán encontrar en este manual múltiples reflexiones útiles para el diseño, el desarrollo y la evaluación del currículo de Matemáticas en la Enseñanza Primaria.