Comer y dormir
  • Comer y dormir

Comer y dormir

4,90 €
IVA incluido
9788480635622

Mária Majoros, Anna Tardos y Judit Falk (editoras)

Ilustraciones de Klára Pap

Editorial Octaedro y Rosa Sensat

Publicado en 2013

2ª edición

63 páginas

Rústica

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Queridos padres:

Tenemos algunos amigos y, entre ellos, algunos padres y madres que, en la educación de sus recién nacidos, se han inspirado en consejos de las personas cuyos escritos encontraréis aquí. Nuestros amigos dicen que les han ido bien ya que tienen bebés activos, interesados, que se mueven armoniosamente, niños tranquilos y con quienes se puede “conversar”.

Las autoras son pediatras y psicólogas. Han trabajado con familias y en el Instituto Pikler de Budapest. Comparten con vosotros, futuros padres, padres primerizos e incluso no tan primerizos, su larga y variada experiencia. Encontraréis una mina de “pequeños detalles” de la vida cotidiana, ¡no tan “pequeños” cuando hay que enfrentarse a ellos!

Siendo estos consejos tan apreciados por nuestros amigos, hemos pensado que podrían ser igualmente muy útiles para otros niños a punto de llegar, para recién nacidos, para bebés. De ahí que, desde la Asociación de Maestros Rosa Sensat, hayamos considerado interesante la idea de publicar esta colección de libros de bolsillo en el centenario del nacimiento de Emmi Pikler. Esperamos que sean útiles para vuestros hijos y, por lo tanto, para vosotros, sus padres.