La lista del bebé
  • La lista del bebé

La lista del bebé

17,00 €
IVA incluido
9788448007942

La guía de compras para el recien nacido que toda madre debería tener, confeccionada con una buena dosis de amor y humor

Esther Escapa Castro

Editorial Libros Cúpula

Publicado en 2013

186 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

El embarazo viene acompañado no sólo de grandes cambios físicos en tu cuerpo, sino también del descubrimiento de tus nuevas necesidades como futura mamá.

Conforme pasan los meses te das cuenta de que hay muchísimas cosas que tienes que comprar para afrontar los días posteriores al parto y los primeros meses de tu hijo. Conoces la existencia de algunas de ellas, pero ignoras cuáles son las más adecuadas, cuántas hacen falta o si son realmente imprescindibles. También sospechas que habrá una serie de objetos y productos necesarios que desconoces por completo, lo que se convierte en un motivo más de preocupación.

Este libro es una guía para que madres primerizas sepan cómo elegir, comprar y utilizar todo lo que precisará su hijo, tanto aquello que deben tener en casa antes del nacimiento como lo que pueden adquirir durante los meses siguientes. Todos estos consejos son fruto de la propia experiencia de la autora y de la de multitud de amigas que han compartido con ella horas de conversaciones caóticas, correos electrónicos bastante desordenados, múltiples llamadas telefónicas y todo tipo de anécdotas.

Futura mamá, relájate y disfruta: todas las respuestas están aquí.

 

Sobre la autora:

Esther Escapa Castro (1972) es ingeniera de caminos y trabaja en el sector inmobiliario. Vive en Madrid con su marido y sus dos hijos. Durante la segunda mitad de su primer embarazo pensó en lo útil que podría ser tener una lista completa de todos los objetos necesarios ante la llegada de su bebé, así como algunas instrucciones detalladas para elegirlos y sobre cómo utilizarlos, y por ello se embarcó en la escritura de este libro.