El síndrome de mamá osa Ver más grande

El síndrome de mamá osa

9788484597094

Una divertida reflexión sobre la aventura de tener un hijo

Luz Bartivas

Prólogo de Pepe Colubi

Editorial Nobel

Publicado en 2014

230 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

Disponible por encargo

18,27 €

Más información

Tener un hijo es una aventura, en eso todos estamos de acuerdo. Una aventura apasionante que comienza ya antes de conocerlo y se desarrolla a lo largo de unos años que pasan muy deprisa, por increíble que esto pueda parecer al principio.

Hay muchas formas de vivir la maternidad y cada una es singular e irrepetible, como lo es cada hijo. Pero curiosamente, también hay denominadores comunes: el inmediato e innato instinto de protección que se despierta en las madres y que ya nos acompañará siempre es el más destacado. Además un sinfín de situaciones, vivencias, alegrías, desconciertos, dudas, temores e ilusiones que la autora describe con un sentido del humor contagioso, con una naturalidad y una cercanía que harán disfrutar al lector con cada párrafo.

Un libro divertido y útil, positivo y realista, una lectura que hará las delicias de cuantos estén dispuestos a reírse hasta de su sombra: madres y padres, novatos y reincidentes. Porque una cosa está clara y es que son muchos los que una vez inmersos en la gran aventura de ser padres deciden repetir. Algo tiene que engancha. Esperamos que disfruten de la lectura.