Comunicación NoViolenta, un lenguaje de vida
  • Comunicación NoViolenta, un lenguaje de vida

Comunicación NoViolenta, un lenguaje de vida

18,90 €
IVA incluido
9788412027068

Libro de prácticas

Una guía práctica para el estudio individual, grupal y en el aula

Lucy Leu

Editorial Acanto

Publicado en 2021

2ª edición

277 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Herramientas que cambian la vida para cultivar relaciones sanas.

La obra pionera de Marshall Rosenberg, Comunicación NoViolenta, un lenguaje de vida, revela el poder de conectar con las demás personas a un nivel completamente nuevo. Inmediatamente te das cuenta de que cada una de las relaciones de tu vida -con familiares, amistades, en el trabajo, con estudiantes, docentes e incluso con tu propia persona- ahora tiene el potencial de experimentar una transformación positiva y permanente.

Aprender el proceso de la Comunicación NoViolenta (CNV) con frecuencia se ha comparado con aprender una forma de pensar y comunicarse completamente nueva. El libro Comunicación NoViolenta, un lenguaje de vida. Libro de prácticas te ayuda a poner en práctica fácilmente estas habilidades, poderosas y efectivas, con un estudio por capítulos del libro esencial Comunicación NoViolenta, un lenguaje de vida. Crea un entorno de aprendizaje o práctica grupal seguro y basado en el apoyo mutuo, que nutra las relaciones de cada participante. O puedes aprender por tu cuenta con la guía que te proporciona este libro, que te orienta en la práctica autodidacta. Encontrarás un montón de actividades, ejercicios y sugerencias de facilitación para refinar y practicar esta poderosa forma de comunicarse.

Únete a los cientos de miles de personas en todo el mundo que han mejorado sus relaciones y sus vidas con este proceso sencillo pero revolucionario.

Un recurso excepcional para:

  • La práctica individual: integra la liberadora práctica del proceso dela CNV en tu vida cotidiana gracias a la guía de este libro para la práctica autodidacta.

  • La práctica grupal: encuentra una guía estructurada para facilitar grupos de práctica sea cual sea tu experiencia con el proceso CNV. Incluye ideas para empezar, sugerencias sobre procesos grupales, actividades personalizables e ideas para manejar retos grupales habituales.

  • Personas formadoras: encuentra todo lo que necesitas para desarrollar tu propio curso de CNV o aumenta tu programa de estudios actual; incluye una amplia sección de referencias y recursos.