Silencio Ver más grande

Silencio

Nuevo

El poder de la quietud en un mundo ruidoso

Thich Nhat Hanh

Editorial Urano

Publicado en 2016

5ª edición

188 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

En stock

12,50 €

Más información

Detenerse, respirar y acallar el pensamiento. En esos tres sencillos gestos reside el secreto de la paz, el sentido y la felicidad. Descubre el poder del silencio interior en una guía práctica, elegante y concisa, firmada por el venerado maestro Thich Nhat Hanh.

Vivir en un estado de plenitud y alegría, apreciar la belleza de la vida, sentirse en paz con uno mismo y con los demás no son estados reservados a unos pocos escogidos. A partir de técnicas basadas en la plena conciencia y la respiración, Thich Nhat Hanh, maestro zen y uno de los líderes espirituales más respetados del mundo, nos enseña a cultivar la gracia interior mediante nuestro recurso más poderoso: el silencio. Porque solo cuando la mente se acalla podemos oír quiénes somos y cuál es nuestro propósito en la vida, que son las dos claves de la armonía y la satisfacción.

 

Reseñas:

  • “Aprenderemos a prestar atención, a escuchar activamente y a acallar la mente. El silencio, afirma Thich Nhat Hanh, es la base de la alegría y el bienestar”, Shambhala Sun.
  • “El nuevo título de Hanh es una elegante contribución a la literatura budista contemporánea y uno de los mejores trabajos del autor”, Library Journal.

 

Índice:

  1. Una ración diaria de ruido.
  2. La radio del pensar sin parar.
  3. Un silencio atronador.
  4. La escucha profunda.
  5. El poder de la quietud.
  6. Presta atención.
  7. El cultivo de la conexión.