Reconozco los sonidos
  • Reconozco los sonidos

Reconozco los sonidos

6,90 €
IVA incluido
9788893672689

Cuaderno de actividades a todo color para favorecer el aprendizaje

Editorial Magazzini Salani

Colección Los Pequeños Montessori

Publicado en 2017

63 páginas

Cuaderno

De 3 a 6 años

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

A principios del siglo XX, Maria Montessori, una de las primeras mujeres en licenciarse en Medicina en Italia, fundó su primera “Casa de los Niños”, un auténtico laboratorio de investigación pedagógica. Allí ideó un método de enseñanza de una eficacia excepcional, adaptado a todas las criaturas y respetuoso con su ritmo de aprendizaje. Este método que se ha extendido por todo el mundo brilla ahora con luz propia.

Los pequeños de 0 a 6 años atraviesan los mismos períodos, en los que son sensibles a los distintos aspectos del lenguaje: los sonidos, las letras, palabras, etc. Sin embargo, no todos los niños y niñas experimentan las mismas necesidades al mismo tiempo ni con la misma intensidad. Así pues, es importante proporcionarles herramientas que les permitan satisfacer su curiosidad mientras dure esta etapa sensible.

La colección “Los Pequeños Montessori” propone a madres y padres que acompañen al niño en el desarrollo de su autonomía y su inteligencia. Respetando al pie de la letra la pedagogía de Maria Montessori, estos sencillos y atractivos cuadernos persiguen un solo objetivo: ofrecer a niños y niñas de 3 a 6 años una evolución rigurosa y estructurada.