Reconozco los sonidos
  • Reconozco los sonidos

Calculo hasta el 10

6,90 €
IVA incluido
9788893672696

Cuaderno de actividades a todo color para favorecer el aprendizaje

Editorial Magazzini Salani

Colección Los Pequeños Montessori

Serie Matemáticas

Publicado en 2017

64 páginas

Cuaderno

De 3 a 6 años

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Fue a principios del siglo XX cuando Maria Montessori, una de las primeras mujeres en licenciarse en Medicina en Italia, fundó su primera “Casa de los Niños”, un auténtico laboratorio de investigación pedagógica. Allí ideó un método de enseñanza de una eficacia excepcional, adaptado a todas las criaturas y respetuoso con su ritmo de aprendizaje. Este método que se ha extendido por todo el mundo brilla ahora con luz propia.

La colección “Los Pequeños Montessori” propone a madres y padres que acompañen al niño en el desarrollo de su autonomía y su inteligencia. Respetando al pie de la letra la pedagogía de Maria Montessori, estos sencillos y atractivos cuadernos persiguen un solo objetivo: ofrecer a niños y niñas de 3 a 6 años una evolución rigurosa y estructurada.

Hacia la edad de tres años, los pequeños descubren el mundo de los números. Todos pasan por las mismas etapas, pero no en el mismo momento ni con la misma intensidad. Por lo tanto, es importante poner a su disposición herramientas progresivas y adaptadas para que la comprensión matemática se produzca de forma natural.