En busca del bienestar
  • En busca del bienestar

En busca del bienestar

17,85 €
IVA incluido
9788425447181

Mindfulness en 11 semanas

Marta Toledano Ramón y Jorge Juan Toledano Ramón

Editorial Herder

Publicado en 2021

223 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

En los últimos tiempos, cada vez son más las personas que se medican habitualmente con psicofármacos. Trastornos como la ansiedad o la depresión van en aumento. En este contexto, los profesionales de la salud mental están tomando consciencia de la importancia de conocer herramientas no farmacológicas con las que hacer frente a los retos que nos va planteando la vida.

En busca del bienestar ofrece una guía tanto para profesionales de la salud mental -como herramienta alternativa o complementaria a tratamientos con fármacos-, como para personas interesadas en la búsqueda del bienestar físico y espiritual, con el objetivo de alcanzar así una mayor comprensión de sus propias circunstancias y de la realidad en la que se encuentran.

El libro se compone de once capítlos. Cada uno de ellos consta de una parte teórica en la que se explican los conceptos que se trabajarán y una parte práctica con propuestas que introducen al lector en la realidad del mindfulness, que le ayudarán a comprender y a poner en práctica las ideas aprendidas. Al final de cada capítulo se proponen técnicas de relajación, visualizaciones, meditaciones y prácticas para la vida cotidiana.

Este viaje ayudará al lector en su camino hacia una vida más plena, consciente y feliz.