Consciente
  • Consciente

Consciente

24,00 €
IVA incluido
9788449336522

Ciencia y práctica del mindfulness

Daniel J. Siegel

Editorial Paidós

Colección Contextos

Publicado en 2020

412 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

El internacionalmente reconocido neurocientífico Daniel J. Siegel, autor de El cerebro del niño, desarrolla un método revolucionario basado en la ciencia para la práctica de la meditación.

Con una aguda mirada a la ciencia que subyace a la eficacia de la meditación, este libro enseña a los lectores cómo aprovechar el poder del principio "Donde va la atención, fluye la activación neuronal y crece la conexión neuronal". Siegel desvela cómo desarrollar la práctica de la Rueda de la Conciencia para centrar la atención, abrir la consciencia y cultivar una itnención amable. Este proceso puede ayudarnos a desarrollar un cerebro más sano y a reducir el miedo, la ansiedad y el estrés en nuestra vida.

Dirigido al público sin experiencia en la práctica meditativa y a profesionales con experiencia, Consciente es una guía práctica que nos permitirá estar más concentrados y presentes, así como tener más energía y ser más resistentes emocionalmente ante el estrés y los desafíos diarios que la vida nos lanza.

 

Sobre el autor:

Daniel J. Siegel es doctor en medicina por la Universidad de Harvard, director del Mindsight Institute, codirector del Mindful Awareness Research Centre de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) y autor del libro aclamado internacionalmente El cerebro del niño, cuyas propuestas se han aplicado a programas educativos de todo el mundo.

Es también el autor de Cerebro y mindfulness, Mindsight, Mindfulness y psicoterapia y Viaje al centro de la mente, todos ellos publicados por Paidós.