Terapia Racional Emotiva Conductual
  • Terapia Racional Emotiva Conductual

Terapia Racional Emotiva Conductual

28,00 €
IVA incluido
9788449333422

Una versión teórico-práctica actualizada

Leonor Lega, Francesc Sorribes y Montserrat Calvo

Editorial Paidós

Colección Psicología, Psiquiatría, Psicoterapia

Publicado en 2017

413 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Un gran libro de referencia sobre la Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC) creada por el doctor Albert Ellis y seguida por miles de psicólogos y psiquiatras de todo el mundo.

Pionera en las terapias cognitivas-conductuales, la TREC es una terapia breve y eficaz. Enfatiza que las creencias irracionales, formadas básicamente por exigencias dogmáticas y falsas necesidades, son las que generan la mayor parte de los problemas emocionales y de comportamiento. Su contribución ha tenido un fuerte impacto en el campo de la psicología y la psiquiatría a nivel internacional, pues ha introducido cambios básicos en el diagnóstico y el tratamiento de las perturbaciones emocionales. Sus ideas se han reflejado en una gran multitud de libros, artículos, entrevistas y grabaciones, tanto para profesionales como para el público en general.

Este libro es una herramienta excelente y muy completa sobre la vida y la obra de Albert Ellis, con un enfoque teórico y también práctico, además de personal. Está escrito directamente para hispanoparlantes, revisado y actualizado para la preparación de profesionales de habla hispana a escala mundial, y es una importante aportación a la biblioteca de aquellos interesados en el modelo de la Teoría Racional Emotiva Conductual.

 

Un vistazo al índice:

  • Introducción.

  • Biografía de Albert Ellis.

  • Terapia Racional Emotiva Conductual.

  • Práctica de la Terapia Racional Emotiva Conductual.

  • Otras aplicaciones de la TREC.