Manual para dominar los pensamientos ansiosos Ver más grande

Manual para dominar los pensamientos ansiosos

9788433030900

Habilidades para superar los pensamientos intrusivos no deseados que nos llevan a la ansiedad, las obsesiones y la depresión

David A. Clark

Editorial Desclée de Brouwer

Colección Serendipity

Serie Maior

Publicado en 2020

234 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

Más detalles

Este producto no está disponible en Librería Mayo – Paseo de la Esperanza. Consulte su disponibilidad en otra de nuestras tiendas

19,23 €

Más información

¿Te están entorpeciendo la vida los pensamientos negativos o desagradables? Si la respuesta es sí, no estás solo. Muchas personas tienen pensamientos no deseados, molestos o desagradables de los que parece que no se pueden deshacer -pensamientos que además dan lugar a sentimientos de culpa, ansiedad, depresión y miedo-. Este manual, con instrucciones paso a paso, propone métodos prácticos y efectivos que puedes utilizar directamente para conseguir distanciarte de esos pesnamientos antes de que tomen el control.

David A. Clark presenta una técnica exclusiva que te ayudará a dejar atrás una amplia gama de patrones de pensamiento negativo. Con estas páginas aprenderás a romper el ciclo destructivo responsable de tu pensamiento ansioso y depresivo y a despojar a esos pensamientos desagradables de su poder -un proceso al que Clark se refiere como desintoxicación-.

También aprenderás trucos para gestionar los sentimientos de culpa que a menudo pueden acompañar a esos pensamientos. Si consideras que ha llegado el momento de dejar atrás tus pensamientos intrusivos y empezar a centrarte en vivir la mejor vida posible, las potentes técnicas de este manual te ayudarán a empezar.

 

Sobre el autor:

David A. Clark es psicólogo clínico y profesor emérito en la Universidad de New Brunswick (Canadá). Es autor y coautor de varios libros sobre depresión, ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo, como Manual práctico para la ansiedad y las preocupaciones: la solución cognitiva conductualTerapia cognitiva para trastornos de ansiedad.

Judith S. Beck (autora del prólogo) es directora del Instituto Beck de terapia cognitiva y antigua presidenta de la Academia de terapia cognitiva.