Cuentos con alma
  • Cuentos con alma

Cuentos con alma

12,00 €
IVA incluido
9788484451716

Puentes de luz

Rosario Gómez

Editorial Gaia

Colección Serendipity

Publicado en 2015

10ª edición

251 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Los cuentos suelen enseñarnos, de una manera sencilla y sutil, verdades muy profundas del comportamiento humano, y en ellos podemos hallar mensajes reveladores para la evolución de nuestros sentimientos y de nuestro ser.

La intención de este libro es llegar al corazón de todas las personas. Sin exclusiones. Por eso se pueden encontrar historias y cuentos universales, para que todas las religiones, todas las culturas, todas las razas y todas las otras “diferencias” que nos separan se encuentren aquí de algún modo representadas.

Son cuentos cortos, aunque sus huellas nos encaminan a lo que en verdad somos: seres espirituales con una existencia humana.

 

Hallarás en este libro cuentos que inspiran, enseñan o divierten; los hay antiguos y modernos; a veces son anónimos, pero se divulgan en distintas partes del mundo...

Son historias y cuentos profundos que la autora necesita compartir con los demás porque avivan los sentimientos y llegan al alma; son historias con enseñanzas que nos hacen reflexionar, que se guardan en el corazón.

Todas tienen algo en común: son historias que parten del interior del ser humano, de lo que nos une; de eso que nos hace morir cuando nos falta. Son historias de amor. Las formas del amor son innumerables y muy dispares, y aquí, en estos cuentos, te encontrarás con muchas de ellas.