Un momento extraordinario
  • Un momento extraordinario

Un momento extraordinario

20,00 €
IVA incluido
9788449334351

Un relato luminoso de amor a la vida

Nina Riggs

Editorial Paidós

Publicado en 2018

297 páginas

Cartoné con sobrecubierta

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Un momento extraordinario es un clásico inmediato que merece ser leído por todo aquel que se emocionó con Recuerda que vas a morir, de Paul Kalinithi. Un libro sobre la muerte con poderosas lecciones para todos sobre cómo vivir”.

Will Schwalbe, autor bestseller de The New York Times

 

Nina Riggs tenía solo treinta y siete años cuando le diagnosticaron cáncer de mama, una mancha diminuta. Pasado un año, esta madre de dos hijos y casada desde hacía dieciséis años con su mejor amigo, recibía la devastadora noticia de que su enfermedad era terminal.

¿Cómo se vive cada día “con independencia de los resultados”? ¿Cómo puede uno abordar todos los instantes de la vida con amor y honestidad?

Brillantemente escrita, divertida y especialmente conmovedora en estos tiempos, Un momento extraordinario nos revela el secreto para amar todos los días, incluso los malos, y la forma en que la literatura, especialmente la de Emerson y la del otro pilar de Nina, Montaigne, puede ser un bálsamo y una forma de oración. Un libro sobre cómo mirar a la muerte directamente a los ojos y decir “así son las cosas”.