Relatos para el crecimiento personal
  • Relatos para el crecimiento personal

Relatos para el crecimiento personal

15,00 €
IVA incluido
9788433011404

Carlos Alemany (Ed.)

Editorial Desclée de Brouwer

Colección Crecimiento Personal Serendipity

Publicado en 1999

228 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Abrimos esta colección con unos relatos que pueden servir como pistas para analizar, conferir o impulsar el personal. Los diversos autores comienzan sus aportaciones con un relato: una cita, un cuento, un poema, una historia, etc. que van desbrozando a lo largo de su trabajo.

El resultado es un estilo narrativo con referencia a contenidos o temas distintos (desde la sincronicidad a la soledad, desde los porqués vitales y el strees hasta el umbral del morir, etc.), con enfoques distintos y con estilos distintos. Aportan además de su experiencia como profesionales de la relación de ayuda, su propio cuño personal, porque tanto el relato como el tema subyacente han sido escogidos por los autores con plena libertad. Y al mismo tiempo todos ellos tienen como meta común –y creemos que lo logran- ofrecer al lector pistas variadas para su crecimiento personal.