Neurociencia en psiquiatría
  • Neurociencia en psiquiatría

Neurociencia en psiquiatría

65,52 €
IVA incluido
9788417949211

Fisiopatología del comportamiento y las enfermedades mentales

Edmunds S. iggins - Mark S. George

Editorial Wolters Kluwer

Publicado en 2019

3ª edición

364 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Con un enfoque en el trasfondo de los conceptos neurocientíficos básicos del comportamiento normal y de los desórdenes más comunes, Neurociencia en psiquiatría, 3ª edición acorta la distancia entre neurociencia y enfermedad mental/salud mental debido a que la información compleja es presentada de modo comprensible, disfrutable y relevante.

Esta obra está dirigida a médicos especialistas y residentes en psiquiatría, psicólogos, consejeros y profesionales de la salud que buscan ampliar sus conocimientos sobre los fundamentos neurocientíficos que rigen el comportamiento normal y sus alteraciones, y para médicos en ejercicio que se formaron antes de la revolución de las neurociencias y que desean estar más actualizados y familiarizados con este campo.

En esta tercera edición, el Dr. Edmund S. Higgins y el Dr. Mark George presentan en cuatro secciones el modelo de la neurociencia, moduladores, conductas y trastornos, asegurándose de que esta obra sea una fuente confiable de los fundamentos neurológicos de los desórdenes psiquiátricos.

Características destacadas:

• Trata a fondo la intersección de la psiquiatría clínica y la neurociencia, incluyendo investigaciones actualizadas y las mejores prácticas actuales

• Incluye información esencial, con numerosos detalles que mantienen al lector involucrado y enfocado

• Presenta preguntas de autoevaluación y repaso al final de cada capítulo

• Contiene fotografías, dibujos y gráficos que ayudan a los lectores a aprender los conceptos complejos rápida y fácilmente.