Neuropsicología
  • Neuropsicología

Neuropsicología

55,68 €
IVA incluido
9788491135050

La referencia en neuropsicología

Roger Gil

Editorial Elsevier

Publicado en 2019

7ª edición

608 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

• Esta obra eminentemente pedagógica dirigida a estudiantes y a profesionales sanitarios, facilita la adquisición de los conocimientos de base, tanto anatómicos como fisiológicos, sobre el encéfalo. También permite revisar los principales trastornos neurocognitivos, del estado de ánimo y de la conducta, sin olvidar los trastornos de la personalidad, provocados por las lesiones cerebrales

• En esta 7ª edición ampliamente actualizada se ha incluido un capítulo dedicado a la neuropsicología del envejecimiento y a los abordajes no farmacológicos de la enfermedad de Alzheimer. Además, los nuevos avances médicos han permitido revisar algunos conceptos, como la neuropsicología de la música y neuropsicología del gusto y el olfato, que se abordan en dos nuevos capítulos.

Esta obra está dirigida a:

• Estudiantes de psicología, especialmente a aquellos que cursan un master profesional o de investigación, a quienes ofrece un compendio de los conocimientos esenciales de neuropsicología clínica y neurología del comportamiento.

• Médicos residentes de especialidades como neurología, psiquiatría del adulto o pediátrica, geriatría y medicina física y rehabilitación.

• Estudiantes de logopedia y terapia ocupacional.

También será de interés para:

• Neurólogos, psiquiatras y geriatras.

• Psicólogos, logopedas, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, especialistas en psicomotricidad y otros profesionales que participen en el tratamiento de pacientes con lesiones cerebrales.

Roger Gil es profesor emérito de Neurología en la Facultad de Medicina y Farmacia de l'Université de Poitiers, y director del espacio de reflexión ético de la región de Poitou-Charentes.