Neuropsicología de las enfermedades neurodegenerativas
  • Neuropsicología de las enfermedades neurodegenerativas

Neuropsicología de las enfermedades neurodegenerativas

30,00 €
IVA incluido
9788499588834

María Ángeles Jurado Luque, María Mataró Serrat y Roser Pueyo Benito

Editorial Síntesis

Colección Manuales Prácticos

Publicado en 2013

238 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Las enfermedades neurodegenerativas del sistema nervioso se caracterizan por alterar el funcionamiento cognitivo, emocional y conductual de las personas afectadas. Este libro recoge las últimas evidencias de la literatura sobre los aspectos clínicos y diagnósticos, la neuropatología y la neuroimagen, con especial énfasis en la neuropsicología, de trastornos tan importantes como la enfermedad de Alzheimer, el deterioro cognitivo vascular, la degeneración lobar frontotemporal, la enfermedad de Parkinson, la demencia con cuerpos de Lewy, la enfermedad de Huntington o la esclerosis múltiple.

Se trata de una obra esencial no solo para estudiantes y profesionales sino también para cuidadores, familiares y para quienes deseen profundizar en el conocimiento de la relación entre el funcionamiento cerebral y los procesos psicológicos en las enfermedades neurodegenerativas.