Tu cerebro y tú
  • Tu cerebro y tú

Tu cerebro y tú

14,00 €
IVA incluido

Un manual sencillo de neuropsicología

Nicky Hayes

Editorial Obelisco

Publicado en 2019

279 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Descubre qué hace tan especiales a los seres humanos.

Esta accesible iniciación a la neuropsicología se introduce dentro de tu cabeza para averiguar cómo funciona tu asombroso cerebro y te hace tal como eres.

Ahora sabemos más que nunca sobre qué partes del cerebro hacen tal o cual cosa, y cómo están conectadas. De algún modo, a pesar de toda su complejidad, funcionan todas juntas para hacernos como somos.

Pero de igual modo que nuestros cerebros influyen en lo que hacemos, lo que nosotros hagamos modifica nuestros cerebros. Quiénes soos como personas queda definido por las elecciones y decisiones que tomamos en nuestras vidas.

La actual ciencia del cerebro nos enseña también otra lección: todos somos distintos, cada cerebro es ligeramente diferente y todos tenemos diferentes talentos y habilidades.

Los cerebros pueden cambiar y las rutas ya establecidas pueden interrumpirse y volver a crecer utilizando distintas células. Algunas personas nacen con cerebros que hacen cosas poco comunes, y ninguno de nosotros es idéntico a otro.

  • Descubre cómo funciona tu cerebro.

  • Explora los sentidos y cómo nos localizamos a nosotros mismos en el mundo.

  • Entiende cóo funcionan en el cerebro las relaciones, el autoconocimiento, la identificación y la empatía.

  • Descubre cómo tratamos con grandes cantidades de información sin sacrificar los matices emocionales y la conciencia social.