El departamento de orientación en un centro escolar
  • El departamento de orientación en un centro escolar

El departamento de orientación en un centro escolar

10,00 €
IVA incluido
9788427701502

T. Iburbe e I. del Carmen

Editorial Narcea

Colección Educación Hoy

Publicado en 1990

5ª edición

192 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

“La obra constituye uno de los pocos tratados de Orientación escritos en España y adaptados por ello a nuestra mentalidad. Aparece en ocasión oportuna como respuesta a un momento de renovación educativa y a una circunstancia en que, tanto en las instituciones docentes como en el ambiente de la calle, se siente la necesidad de que la figura del orientador y las funciones del Departamento de Orientación sean una realidad en nuestros centros de enseñanza”. Estas son las palabras con que la doctora Díaz Allué presenta un libro en el que los autores ofrecen una experiencia de varios años de trabajo en orientación escolar, junto con su continua reflexión sobre ella.

La aportación de material elaborado por los propios autores –registros acumulativos, escalas de observación, cuestionarios– supone una excelente ayuda para cualquier orientador, tutor o profesor que se ocupe seriamente en el conocimiento de sus alumnos.