La pareja rota
  • La pareja rota

La pareja rota

6,95 €
IVA incluido

Familia, crisis y superación

Luis Rojas Marcos

Editorial Booket

Colección Claves Para Vivir Mejor

Publicado en 2007

183 páginas

Bolsillo

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Cada historia de amor es diferente. El comienzo es único, el argumento original y el final imprevisible. En algunos casos, el romance es duradero; en la mayoría, la pasión se transforma en lazos de cariño y amistad. Otras veces la unión de la pareja se debilita y surgen conflictos que erosionan el amor y conducen al resentimiento, la infidelidad y la separación.

La ruptura de la pareja tiene muchos de los elementos de una tragedia, pero una gran parte del sufrimiento que ocasiona no es un síntoma de enfermedad, sino un signo saludable de supervivencia, de crecimiento y de desafío a la desesperanza, el cinismo, la apatía y el fatalismo humanos.

Luis Rojas Marcos analiza con optimismo que las parejas rotas no significan la muerte del amor ni del hogar, sino su renacimiento; reflejan cambio, pero también continuidad; un final y también un principio; la caída de ideales frustrados y el surgimiento de una nueva ilusión. Porque la necesidad de la relación es una fuerza instintiva, vital e inagotable en el ser humano.