Pijama para dos
  • Pijama para dos

Pijama para dos

7,95 €
IVA incluido

El matrimonio es una máquina de producir felicidad

Manual de instrucciones

Alfonso Basallo y Teresa Díez

Editorial Booket

Publicado en 2018

239 páginas

Bolsillo

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Contra lo que parece querer demostrarnos la página de sucesos, el matrimonio no es “misión imposible”, sino todo lo contrario. Es el estado natural del hombre, el lugar donde hombre y mujer se encuentran como pez en el agua y es posible hallar la felicidad. Pero para sacarle todo su jugo, para evitar la ruptura y el hastío, es preciso conocer las leyes del amor. La primera de esas leyes, la que convierte el matrimonio en una aventura estimulante, es la entrega.

Este es un libro rompedor, no apto para cardíacos, que pretende demoler el matrimonio-pantufla, apolillado y caduco, y propone una verdadera revolución, la de la entrega y el desprecio de la comodidad. Es un libro radical y por esa misma razón profundamente optimista. Reivindica el amor-renuncia, amar sin esperar nada a cambio, el gratis total, un oasis de desinterés en un desierto llamado mercado.

Este es un libro para los que buscan novio/a y quieren acertar en la aventura para dos… y también para los que están casados, para todos, porque todos dicen “I love you”.