Formación por competencias y competencias para la formaciòn
  • Formación por competencias y competencias para la formaciòn

Formación por competencias y competencias para la formaciòn

28,00 €
IVA incluido
9788490772386

Perspectivas desde la investigación

José Gijón Puerta (coordinador)

Editorial Síntesis

Colección Biblioteca de Educación

Publicado en 2016

241 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

La formación por competencias es un tema de relevancia para los docentes y, en general, para los profesionales de la educación, tanto de los distintos niveles de la enseñanza reglada –educación infantil y primaria, educación secundaria, bachillerato y formación profesional– como de las enseñanzas no regladas y de la educación superior. Los formadores necesitan apoyo conceptual y ejemplos de aplicación que les permitan conocer los avances del ámbito y transferir a la práctica los posibles hallazgos de la investigación.

En los últimos años, el Grupo de Investigación ProfesioLab (SEJ059) de la Universidad de Granada ha desarrollado proyectos de asesoramiento a instituciones, tanto en España como en América Latina, sobre los que se ha realizado una investigación evaluativa, para decantar resultados y caracterizar los éxitos logrados de manera que, ahora, pueden ser difundidos. El texto incluye así la experiencia de investigación sobre la práctica de la formación por competencias en distintos niveles y ámbitos acumulada por ProfesioLab.

 

Sobre el autor:

José Gijón Puerta es profesor del Departamento de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Granada. Director del Grupo de Investigación ProfesioLab (SEJ059).