Atravesar fronteras
  • Atravesar fronteras

Atravesar fronteras

17,00 €
IVA incluido
9788419023223

Explorar nuevas narrativas en educación

Asunción López Carretero, Patricia Gabbarini y Adrià Paredes (coordinadoras)

Editorial Octaedro

Publicado en 2022

216 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Este libro está escrito por personas como tú, estudiantes, profesoras y educadoras, enamoradas del oficio de educar, que sueñan con un mundo mejor que nace cada vez que nos comprometemos con lo que está en nuestras manos. Los relatos que componen este volumen son pedazos de conversaciones nacidas en las aulas, en los pasillos de la universidad, en los desplazamientos a las escuelas, en la vida que hemos ido compartiendo estos años. Relatos de lo cotidiano que pasan de la oralidad a la escritura.

Una escritura que concebimos como un pasaje hacia nuevos paisajes, que mantiene en movimiento el pensamiento de quien cuenta la experiencia y de lo que le rodea, porque lo hace público y disponible. Una escritura en la que no obtendrás respuestas, pero sí caminos donde confrontarte o inspirarte con el deseo de continuar manteniendo ecos y resonancias que seguirán generando nuevas narrativas educativas.