Psicología del pensamiento
  • Psicología del pensamiento

Psicología del pensamiento

28,00 €
IVA incluido
9788490770399

José Moya Santoyo y Elisaveta Georgieva Kostova

Editorial Síntesis

Colección Biblioteca de Psicología

Publicado en 2014

212 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

La Psicología del Pensamiento es una materia fundamental para el desarrollo cognitivo de las personas que han llegado al nivel de las operaciones formales de Piaget. Algunas actividades mentales solo se pueden desarrollar con un entrenamiento adecuado: las que intervienen en la lógica formal, la solución de problemas deductivos e inductivos, la toma de decisiones racionales, la formulación y validación de hipótesis, etc. Todos los adultos deberíamos dedicar parte de nuestra formación a aprender a mejorar nuestro rendimiento cognitivo, utilizando técnicas que han mostrado su eficacia a lo largo del tiempo.

Este libro recoge las últimas investigaciones en el campo de la Psicología del Pensamiento, por lo que es de gran utilidad tanto para los estudiantes de Psicología como para todo el que desee mejorar su capacidad intelectual o ser experto en determinadas áreas de la ciencia, o incluso para el que tiene como meta ser creativo.