DETOX para perfeccionistas
  • DETOX para perfeccionistas

DETOX para perfeccionistas

17,00 €
IVA incluido
9788416720705

Un programa práctico para liberarse del perfeccionismo y vivir feliz

Petra Kolber

Editorial Urano

Publicado en 2019

234 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Di adiós al perfeccionismo... y empieza a brillar. 21 pasos para recuperar la alegría y la libertad.

¿Oyes con frecuencia uan molesta vocecita interna que corre a señalar lo que no haces bien? ¿En tus frases abundan más de lo habitual las expresiones "debería" o "tengo que..."? ¿El "síndrome del impostor" te resulta familiar? ¿O quizás te sientes culpable por no parecerte más a lo que ves en Instagram?

En este mundo hiperexigente, el éxito, la belleza y la valía personal parecen resumirse en una única palabra: perfección. Sin embargo, bajo el disfraz de equilibrio y seguridad, el perfeccionismo está conspirando contra nuestra felicidad.

Si el ideal de perfección te ha hechizado con su oscura magia, debes saber que hay un modo distinto de afrontar el día a día. Una manera de vivir que te permite fluir con los sueños en lugar de andar esquivando errores en potencia. Aprende a sustituir las expectativas inalcanzables por una vida inspirada en el optimismo y la alegría. Ha llegado la hora de librarte de tu prisión interna. Ha llegado la hora de expresar una versión más auténtica de ti, perfectamente imperfecta.

 

Un vistazo al índice:

  • Reeduca a tu detractora interna y explora tu potencial.

  • Desplaza el foco de atención y vive con audacia.

  • Libérate y da rienda suelta a tu alegría.