Psicópatas, sociópatas y antisociales
  • Psicópatas, sociópatas y antisociales

Psicópatas, sociópatas y antisociales

39,00 €
IVA incluido
9788412270006

Un estudio de las mentes criminales

Joaquim Homs Sanz de la Garza

Bosch Editor

Publicado en 2020

354 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Los psicópatas, sociópatas, antisociales y criminales en serie son objeto de un estudio científico riguroso y detallado respecto a su patología mental y su incidencia en la responsabilidad criminal.

La presente obra repasa los criterios de científicos de prestigio internacional, tanto en neuroimagen, como en psicobiología, psiquiatría y criminología.

El autor estudia desde una perspectiva sociológica y política las conductas psicopáticas, sociopáticas y delictivas, no solo de los criminales comunes, sino también de los delincuentes de cuello blanco, multinacionales y lobbies.

La presente obra diferencia claramente entre lo que son psicópatas y antisociales, enumerando claramente las características de cada patología y sus rasgos más comunes.

Las Mentes Criminales son actualmente un misterio para la ciencia, y las motivaciones de sus actos son estudiadas minuciosamente en lo que afecta a fenómenos como el suicidio o los delitos sexuales, todo ello en relación con la genética y la biología evolutiva.

Dejamos al lector la última palabra, sobre el criterio más discutible de estos sujetos.

¿Son enfermos mentales o vulgares delincuentes?