Psicología Diferencial
  • Psicología Diferencial

Psicología Diferencial

29,50 €
IVA incluido
9788497422727

Mª Pilar Matud

Rosario J. Marrero

Mónica Carballeira

Editorial Biblioteca Nueva

Manuales y Obras de Referencia

Serie Psicología

294 Páginas

Rústica

DESCATALOGADO

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Es un hecho que las personas somos distintas, diferencias que se dan en múltiples variables y que la psicología ha venido estudiando desde hace más de un siglo. Pero ¿en qué somos diferentes? y ¿por qué lo somos? No cabe duda de que lo que ahora somos depende de una compleja interacción entre determinantes genéticos, influencias químicas y nutricionales, factores socioeconómicos, metodos de crianza, oportunidades educativas... En este libro nos centramos básicamente en el estudio de las diferencias a nivel cognitivo, aunque también tratamos las diferencias en función del género y de la cultura.

Sobre las autoras:

Las autoras son profesoras de la Facultad de Psicología de la Universidad de la Laguna e imparten actualmente la asignatura de Psicología Diferencial, área en la que han publicado diversos trabajos. Mª Pilar Matud es profesora titular del área de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos y Rosario J. Marrero y Mónica Carballeira son profesoras asociadas de esta misma área.