Los dones diferentes
  • Los dones diferentes

Los dones diferentes

16,00 €
IVA incluido

Cómo comprender tu tipo de personalidad

Isabel Briggs Myers y Peter B. Myers

Editorial Obelisco

Publicado en 2020

300 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Del mismo modo que una huella dactilar, el tipo de personalidad nos proporciona una instantánea de la singularidad de la persona.

Durante más de sesenta años, el Myers-Briggs Tuype Indicator (MBTI, Indicador de Tipo de Myers-Briggs) ha sido la herramienta más utilizada en el mundo para determinar el tipo de personalidad, y durante más de veinticinco años, Los dones diferentes ha sido la principal fuente para su interpretación.

Después de más de veinticinco años desde su publicación, Los dones diferentes nos ha permitido definir nuestra comprensión de la personalidad. Escrito por la creadora del inventario Myers-Briggs Type Indicator -el perfil de personalidad más utilizado en la historia, que probablemente te hayan pasado alguna vez en la universidad o en tu puesto de trabajo-, Los dones diferentes detalla los tipos de personalidad esenciales que se describen en el MBTI, así como su significado práctico en la vida cotidiana.

Recurriendo a los conceptos que estableciera Carl Jung, este libro diferencia cuatro categorías de estilos de personalidad y demuestra de qué forma estas cualidades determinan el modo en que percibimos el mundo y llegamos a conclusiones sobre lo que vemos. A continuación, explica lo que todo esto significa para facilitarnos la vida en los estudios, el empleo, la profesión y las relaciones personales.