Manual para personas con alta sensibilidad
  • Manual para personas con alta sensibilidad

Manual para personas con alta sensibilidad

12,00 €
IVA incluido
9788491116813

Cómo transformar los sentimientos de agobio y fatiga en sentimientos de empoderamiento y plenitud

Mel Collins

Ediciones Obelisco

Publicado en 2021

201 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Una de cada cinco personas nace con la condición de alta sensibilidad. Pese a ello, nuestra sociedad carece de conciencia generalizada sobre esta cuestión, lo que provoca que muchas personas se encuentren sumidas en una batalla física, emocional, mental y espiritual por el hecho de ser altamente sensibles en un mundo no sensible.

Por regla general, a lo que aspiran las PAS en mayor o menor medida es a que se acepte su condición. En el momento en el que se dan cuenta de que su sensibilidad es algo "normal" y la reconocen como algo positivo, se sienten profundamente aliviadas y pueden empezar  a florecer, a sentirse empoderadas para aportar al mundo sus capacidades únicas de empatía, compasión, creatividad, sanación y muchas más.

El libro empieza analizando las cualidades y dificultades principales que presenta esta condición, incluidas las razones de que exista y su impacto. En la segunda parte, se facilita una inestimable y amplia variedad de estrategias para mejorar esta característica con más efectividad: más amor por uno mismo, aprender a gestionar la sobreexcitación, la práctica del tapping para la liberación emocional, la protección energética, la gestión de la pérdida y el duelo y la conexión con el poder sanador de los animales. Y en la última parte, se abordan los aspectos más espirituales de la vida que muchas PAS buscan, a sabiendas o no -que van desde la exploración de vidas pasadas hasta la ayuda del mundo invisible, como por ejemplo los ángeles-, en su búsqueda para alcanzar la aceptación individual completa y para vivir las vidas auténticas y plenas que se merecen.