Niños sensibles, niños felices Ver más grande

Niños sensibles, niños felices

9788417399504

Cómo ayudar a tu hijo a vivir el don de la hipersensibilidad

Saverio Tomasella

Editorial Sirio

Publicado en 2019

254 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

Más detalles

Este producto no está disponible en Librería Mayo – Paseo de la Esperanza. Consulte su disponibilidad en otra de nuestras tiendas

12,02 €

Más información

Los niños y niñas altamente sensibles suelen ser atentos, empáticos, comprensivos, intuitivos y, a menudo, destacan por su asombrosa imaginación y creatividad; pero también se abruman con facilidad. Por eso es importante tomarnos el tiempo necesario para transmitirles la tranquilidad, el consuelo, el apoyo y aliento que precisan. Hemos de dar la bienvenida a la sensibilidad de cada niño, tal y como venga, y ofrecerle herramientas para desarrollarla y canalizarla.  No se trata de un trastorno, puede incluso enfocarse como un don. Sin embargo, es fundamental conocer los rasgos de la hipersensibilidad de tu hijo o hija para ayudarlo a integrarse en su entorno, lograr el éxito académico y alcanzar su realización personal a todos los niveles.  El doctor en psicología Saverio Tomasella es especialista en hipersensibilidad y, en estas páginas, nos ofrece una guía esencial para acompañar a nuestros hijos, desde el nacimiento hasta la adolescencia, a la luz de los últimos descubrimientos científicos sobre las emociones.

Saverio Tomasella, nacido el 14 de febrero de 1966 en Saint- Cloud (Francia), es doctor en psicología clínica, psicoanalista y escritor. Ha fundado el Centro de Estudios e Investigación en Psicoanálisis y, en 2012, ganó el prestigioso premio Nicolas Abraham y Maria Torok por su libro Renaitre aprês un traumatisme.

El Dr. Tomasella, autor de más de diez obras especializadas en psicología, es experto en hipersensibilidad.