Ámate a ti mismo Ver más grande

Ámate a ti mismo

Una guía para personas altamente sensibles y gente vulnerable

Ilse Sand

Editorial Obelisco

Publicado en 2020

153 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

1 Artículo

Disponible en tienda



Consultar disponiblidad en otras tiendas:

FACULTAD DE PSICOLOGÍA (UCM)

11,54 €

Más información

¿Estás cansado de que te digan que no debes tomarte la vida tan a pecho? Si perteneces al grupo de las personas altamente sensibles, entonces está totalmente justificado que te tomes las cosas a pecho.

El mensaje más importante es que lo mejor que puedes hacer es vivir la vida despacio, enfocado en el presente y con profundidad; no hace falta atravesarla quemándote y rindiendo a toda potencia.

En Ámate a ti mismo. Una guía para personas altamente sensibles y gente vulnerable, encontrarás instrucciones útiles y concretas sobre cómo abordar tu sensibilidad en la vida cotidiana.

Gracias a este libro podrás poner a prueba tu propia sensibilidad con el test de Ilse Sand, que está pensado especialmente para personas altamente sensibles. Además encontrarás una lista con propuestas de actividades que, si eres de naturaleza sensible, te proporcionarán alegría y bienestar.

Este libro se dirige tanto a psicoterapeutas, psicólogos y otros terapeutas, como a parientes de personas altamente sensibles.

 

Reseñas:

  • "La propia Ilse Sand es una persona altamente sensible, por lo que sus argumentos y explicaciones son fidedignos y pertinentes. Un excelente libro de fácil lectura que puede abrir los ojos y ayudar a todas las personas dotadas de una gran sensibilidad", Magasinet Psykologi.