Manual práctico de PNL
  • Manual práctico de PNL

Manual práctico de PNL

15,00 €
IVA incluido
9788433011480

Ramiro J. Álvarez

Editorial Desclée de Brouwer

Colección Crecimiento Personal Serendopity

6ª edición

Publicado en 2017

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Si tomamos los sistemas psicológicos más acreditados actualmente, como pueden ser la Gestalt, la Hipnosis Ericksoniana, el A.T. y la Terapia Familiar Sistemática de Virginia Satir y logramos hallar el factor de eficacia común a todos ellos, el resultado, sin duda, no puede ser otro que la Programación Neurolingüística, el genial método iniciado por John Grinder y Richard Bandler en los años setenta y que tan amplia difusión ha alcanzado en todo el mundo.

El éxito de la PNL radica en que no se trata solo de un procedimiento psicoterapéutico, sino que sus principios abarcan todos los campos de la comunicación humana -desde la educación a las relaciones comerciales- y atienden a todos los niveles, desde los planos automáticos no verbales hasta la formulación de proyectos de vida. En esta obra, la segunda del autor sobre el tema, se ofrecen de manera clara y sistematizada los principios y técnicas básicas de la PNL al tiempo que se resaltan sus conexiones con numerosos procedimientos de diferentes escuelas psicológicas. La fácil lectura de este manual práctico deriva del propio quehacer del autor como practicante de la psicología clínica, así como de su faceta de formador de terapeutas noveles en estas y otras técnicas de trabajo. Su claridad de exposición lo hace muy asequible tanto al profesional que desea incorporar nuevas herramientas eficaces a su práctica diaria como al profano interesado en explorar por su cuenta posibles vías de mejoramiento personal.