El libro grande de la PNL
  • El libro grande de la PNL

El libro grande de la PNL

24,90 €
IVA incluido
9788493917227

Volumen 1

Allan Santos y Enric Lladó

Ilustraciones de Alfredo D'Ippolito

Prólogo de Robert Dilts

Editorial Rigden Institut Gestalt

Publicado en 2013

221 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Es este un libro sobre PNL muy diferente de todos los demás, no solo por la creatividad que sus autores demuestran y por el tono agradable, simpático y fácil de entender que ofrece el formato del cómic, sino también porque contiene todos los elementos de la PNL expuestos con profundidad y rigor.

Conocí a Allan hace ya más de veinte años como didacta de PNL, y ha sido mi primer maestro en el gran arte de la PNL. Después de todo este tiempo, hemos consolidado una gran y profunda amistad y seguimos manteniendo nuestra colaboración profesional. Después de tantos años, todavía asisto a alguno de sus seminarios y sigo aprendiendo cosas nuevas de él, tanto de su maestría y profundo conocimiento de la PNL como de su particular forma de transmitir sus conocimientos y experiencias siempre en tono coloquial, ameno y poniendo fácil lo que en principio podría no serlo.

Por otro lado, Enric (alumno de ambos y ya también amigo) es un buen coach y gran profesional con una dilatada experiencia en el terreno de la comunicación y la innovación. Enric lleva años aplicando con éxito los principios y la metodología de la PNL en su trabajo diario en el ámbito de la empresa multinacional.

Con este libro ambos autores han hecho realidad algo tan esencial de la PNL como es ser capaces de llegar más allá y marcar con excelencia una gran diferencia. Han sido capaces de dotar a la divulgación de la PNL de mucha imaginación y creatividad, valiéndose de gran cantidad de recursos, que van desde lo original de sus ilustraciones, lo fácil y ameno de su lectura, hasta el profundo contenido teórico.