Los principios de la PNL
  • Los principios de la PNL

Los principios de la PNL

9,95 €
IVA incluido

Mente, lenguaje y experiencia

Joseph O’Connor e Ian McDermott

Editorial Amat

Publicado en 2016

127 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Alcanza tus metas y mejora tu vida a nivel personal, profesional y espiritual gracias a la Programación Neurolingüística.

Los usos y beneficios de la Programación Neurolingüística (PNL) son innumerables: nos ayuda a aumentar la confianza en nosotros mismos, evita que caigamos en estados de desánimo o depresión, nos estimula en nuestro desarrollo profesional y nos da las claves para alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos. Esta guía explica los principios de la PNL y cómo aplicarlos a nuestra vida a nivel personal, espiritual y profesional. Sabrás qué es la PNL y cómo funciona, cómo fijarte en la excelencia para alcanzar los mejores resultados, cómo mejorar las relaciones humanas y cómo estar en sintonía con tus patrones de comportamiento, lenguaje y sentidos, así como con los de las personas que te rodean y cómo utilizar este conocimiento para alcanzar tus metas.