PNL e Inteligencia emocional Ver más grande

PNL e Inteligencia emocional

Las mejores herramientas de creatividad y comunicación

José Mª Acosta

Editorial Amat

Publicado en 2013

189 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

Este libro no está disponible en tienda. La entrega se realizará con una demora aproximada de 3 días

14,28 €

Más información

La PNL (Programación neurolingüística) y la Inteligencia emocional ayudan a comprender cómo la mayoría de las decisiones que tomamos son emocionales, aunque las disfracemos de racionales. Permiten comprender nuestro propio comportamiento y el de los demás para orientarlo al logro de nuestros objetivos. PNL e Inteligencia emocional pueden ser fomentadas y fortalecidas en cualquier persona que se lo proponga y beneficiar tanto personal como profesionalmente.

Las personas estamos permanentemente estableciendo diferentes tipos de relaciones, ya sea con la familia, los compañeros de trabajo, los amigos, a nivel personal o laboral. El modo en que utilizamos nuestra inteligencia emocional afecta inevitablemente el trato que tenemos con las personas que están a nuestro alrededor. Tener un buen control sobre ella nos permite optimizar nuestras relaciones y tener un mejor conocimiento de nosotros mismos.

Este libro está dirigido a todas las personas interesadas en la mejora de sus habilidades sociales en el ámbito laboral y personal, estableciendo bases sólidas para comunicarnos eficazmente con los demás. Dominar las herramientas básicas de la PNL es el primer paso hacia la satisfacción personal y la felicidad.