Psicoanálisis y psicosis
  • Psicoanálisis y psicosis

Psicoanálisis y psicosis

23,50 €
IVA incluido
9788477389316

Aurelio Gracia

Editorial Síntesis

Colección Psicoanálisis

Publicado en 2009

221 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

El interés por los trastornos psicóticos ha trascendido el territorio de la salud mental y ocupa un lugar en las reflexiones de pensadores y ensayistas afines a otras disciplinas. La sociología, la antropología, lingüística, la literatura, las ciencias de la información y la comunicación se interrogan, en el inicio del tercer milenio, acerca de los mecanismos que condicionan la aparición y funcionamientos de la locura.

Con un lenguaje claro, el autor nos invita a compartir con él sus experiencias en el trabajo con las psicosis. El recorrido clínico protagonista del texto, no excluye el rigor de la teoría; la conceptualización teórica jalona y justifica el abordaje psicoterapéutico planteado. El libro constituye así un útil de consulta para el profesional de la psicología, la psiquiatría o el psicoanálisis, pero abre también la posibilidad de una aproximación a la cuestión psicótica en sus vertientes subjetiva y social.