Mujeres que corren con lobos
  • Mujeres que corren con lobos

Mujeres que corren con lobos

31,00 €
IVA incluido
9788466660556

Clarissa Pinkola Estés

Ediciones B

Publicado 2018

784 páginas

Tapa dura

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad apasionada y sabiduría eterna. Es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción que representa la esencia femenina instintiva. Aunque los regalos de la naturaleza les pertenecen desde siempre, los constantes esfuerzos de la sociedad por «civilizar» a las mujeres han ocultado los dones que estas albergan en su interior.

En este libro, Clarissa Pinkola Estés revela ricos mitos interculturales, cuentos de hadas e historias —muchas de ellas relativas a su propia familia— para ayudar a las mujeres a recuperar su fuerza y volver a conectar con su verdadera esencia. Pinkola Estés ha creado una psicología femenina en su sentido más auténtico, el que lleva al conocimiento del alma.

Mujeres que corren con lobos es un fascinante mosaico de historia que, además de resultar sumamente entretenido, nos ofrece una nueva visión de lo femenino y de sus posibilidades.