DSM-5® Casos clínicos Ver más grande

DSM-5 Casos clínicos

John W. Barnhill

American Psychiatric Association

Editorial Médica Panamericana

Publicado en 2018

372 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

1 Artículo

Disponible en tienda



Consultar disponiblidad en otras tiendas:

FACULTAD DE PSICOLOGÍA (UCM)

56,73 €

Más información

DSM-5® Casos clínicos es un libro versátil, diseñado para utilizarse en diversos contextos y destinado a un público que abarca docentes, alumnos y clínicos. Esta obra acompaña al DSM-5® Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, conectándolo con la vida cotidiana mediante interesantes relatos de cada trastorno. Fiel a la nueva edición, el libro resalta los aspectos diagnósticos de gravedad, dimensionalidad, cultura, edad, desarrollo y género. Cada caso lo presenta un experto y concluye con una explicación contextualizada del diagnóstico.

Cualquier profesional interesado en comprender la relación entre la clasificación de los trastornos y el diagnóstico del paciente, encontrará esta lectura convincente, cautivadora y esclarecedora.

John W. Barnhill, M.D., es Investigador Senior del DeWitt Wallace y Profesor de Psiquiatría Clínica y Salud Pública del Weill Cornell Medical College; Jefe del Servicio de Psiquiatría de Enlace del New York-Presbyterian Hospital/Weill Cornell Medical Center; y miembro del claustro de profesores del Columbia University Center para Formación e Investigaciones Psicoanalíticas de Nueva York.