¡Quiero quedarme embarazada ya! Ver más grande

¡Quiero quedarme embarazada ya!

Nuevo

Guía imprescindible de fertilidad

Marisa López-Teijón

Editorial Amat

Colección Salud

Publicado en 2016

191 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

En stock

14,38 €

Más información

Una guía imprescindible sobre fertilidad y reproducción que une el rigor científico con los cercanos y útiles consejos de la máxima experta sobre el tema, la Dra. Marisa López-Teijón.

De la mano de una de las más reconocidas especialistas médicas en Reproducción Asistida y de tres mujeres que, como tú, también quieren quedarse embarazadas ya, descubrirás las respuestas a todas esas preguntas que empezaste a formularte el día que decidiste tener un bebé. Isabel, Marta y Rocío se enfrentan a numerosas incógnitas, dudas, tabúes, prejuicios y falsos mitos. Se sienten desorientadas, enfadadas, tristes y, a menudo, solas. Si, como ellas, no vas a permitir que nada te detenga, este libro te explica cómo conseguir el embarazo de forma espontánea o con ayuda médica. Práctica, sorprendente y llena de emoción, esta obra está pensada para todas aquellas mujeres que buscan información clara, fiable y sin tapujos que les ayude a alcanzar su sueño de ser madres.

 

Reseñas:

  • "Me parece una mujer superdotada por lo que cuenta y cómo lo cuenta, por lo que ingenia e inventa", Víctor Amela, La vanguardia.

  • "Para muchas mujeres de todo el mundo, a Marisa López-Teijón solo le falta la capa para ser una superheroína. Y es que entre sus poderes figura el de dar la vida, ahí es nada", Laura Míguez, La voz de Galicia.

  • "Increíble, la mezcla de investigación, tecnología, música, cariño... un gusto haber aportado un pedacito de mí cantando en su laboratorio. ¡Graicas, Princesa de los Embriones!", Antonio Orozco.

  • "Doctora, explica usted la medicina de una forma que da gloria oírla", Luis del Olmo.