Salud emocional en tiempos de crisis
  • Salud emocional en tiempos de crisis

Salud emocional en tiempos de crisis

14,90 €
IVA incluido
9788425446245

Reflexiones desde una pandemia

Jorge L. Tizón

Esitorial Herder

Publicado en 2020

183 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Esta obra intenta aproximarse a la comprensión de lo que nos está pasando a nivel psicológico como protagonistas de una crisis: la derivada de la pandemia de la COVID-19.

Más allá del miedo, las emociones que se mueven en una crisis como esta abarcan un espectro muy amplio. ¿Cuáles son las demás emociones que nos invaden y qué papel están desempeñando? ¿Cómo podemos gestionar esta crisis y las que vendrán a nivel emocional, a nivel de recursos sanitarios y de salud mental, a nivel de cuidados comunitarios y comunitaristas?

El impacto mundial de esta pandemia es tan nuevo y tan inesperado que no sabemos por dónde irán los acontecimientos. Lo único que sabemos es que no serán como habíamos previsto, como esperábamos o como lo hubiéramos deseado antes de que sucediera. Lo único que puede decirse con seguridad de las crisis es que habrá más.

Este libro intenta ayudar a repensar el futuro o los futuros posibles. Vamos a necesitar salud, apoyo y creatividad para que el camino hacia el cambio sea esperanzador.