Psicología del lenguaje
  • Psicología del lenguaje

Psicología del lenguaje

69,00 €
IVA incluido
9788448185152

De los datos a la teoría

Trevor A. Harley

Editorial McGraw Hill

Publicado en 2013

Edición revisada y adaptada al EEES

470 páginas

Rústica

DESCATALOGADO

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Esta obra incluye todo lo que necesita saber el alumno sobre psicología del lenguaje: la comprensión, la producción y el almacenamiento de sus componentes. De lectura esencial para cualquier estudiante de psicología del lenguaje, psicolingüística o cognición, este libro proporciona una exhaustiva revisión que abarca todos los grandes temas, partiendo de las teorías tradicionales hasta llegar a los enfoques más novedosos en este área.

 

Reseñas:

  • "Trevor Harley ofrece una panorámica ordenada y lúcida del estudio cienfífico de la aplicación del lenguaje humano. Abarca una compleja variedad de temas, desde la teoría fundacional y los experimentos hasta cuestiones prácticas de pedagogía y patología. Es una combinación de éxito presentada con inteligencia, precisión equilibrada y un admirable estilo directo", Merrill Garrett, Universidad de Arizona.

  • "El libro de Harley ofrece un medio excelente para potenciar nuestra comprensión del lenguaje. Proporciona una revisión clara y completa de la situación actual del campo de la psicolingüística, y se convierte en la opción ideal tanto par alos alumnos de grado comop ara los de posgrado", Annukka Lindell, Universidad de Gales.

  • "Harley ha revisado a fondo su manual de psicolingüística a la luz de la nueva investigación. La cobertura de esta obra es muy notable y constituye el recurso ideal para los alumnos universitarios, los estudiantes de posgrado y los investigadores interesados en el campo", Marting Pickering, Universidad de Edimburgo.