El mundo espiritual secreto de los niños
  • El mundo espiritual secreto de los niños

El mundo espiritual secreto de los niños

20,00 €
IVA incluido
9788495496966

Tobin Hart

Editorial La Llave

2ª edición 2013

416 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

La vida psíquica y espiritual de los niños es un tesoro de sabiduría y un recordatorio del valioso potencial humano que todos traemos al nacer. Sin embargo, hay ciertas experiencias y visiones espirituales de los niños que suelen ser rechazadas o, peor aún, diagnosticadas como patológicas por los adultos que no cuentan con el mapa adecuado para entenderlas, un estigma que puede atrofiar e impedir el desarrollo psicológico sano de los niños.

El psicólogo Tobin Hart, estimulado por las experiencias de su propia hija con un ángel, ha dedicado cinco años a entrevistar a niños, padres y adultos, descubriendo que esas experiencias son bastante comunes y que evidencian la extraordinaria intuición, sensibilidad y percepción de los niños.

En El mundo espiritual secreto de los niños, Hart nos muestra el modo de reconocer y de cultivar esa profunda comunicación para ayudar a que nuestros hijos crezcan como seres espiritualmente completos, algo que también puede contribuir a que los adultos reconozcamos las experiencias espirituales de nuestra infancia.

Sobre el autor:

Tobin Hart es psicólogo y profesor de psicología en la State University of West Georgia, es un experto internacionalmente reconocido en el campo de las relaciones entre espiritualidad, psicología y educación, así como en la investigación del aprendizaje infantil. Hart también es fundador del Instituto ChildSpirit, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación de la espiritualidad en los niños y a fomentar un cambio en la sociedad a través de la educación.

Tobin Hart es padre de familia y ha ejercido durante años como director de una escuela para adolescentes superdotados. Fue consultor y consejero para multitud de organizaciones relacionadas con la infancia. Su amplia experiencia como supervisor clínico y terapeuta de familias, adultos y niños le otorga una visión de conjunto sobre los potenciales inexplorados de la educación y la infancia.