Los dioses de cada hombre
  • Los dioses de cada hombre

Los dioses de cada hombre

10,53 €
9788499088754

Una nueva psicología masculina

Jean Shinoda Bolen

Editorial Debolsillo

Colección Clave

Publicado en 2011

408 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

¿Qué hace que un hombre se comporte de forma dominante? ¿A qué se deben los cambios de conducta?

Haciendo un repaso de los dioses del mundo clásico, desde los autoritarios Zeus y Poseidón hasta el sensual Dioniso, pasando por los creativos Apolo y Hefesto, la autora enseña a los lectores a identificar sus dioses regentes, a decidir cuál de ellos debe ser cultivado y cuál debe ser vencido. El objetivo es conectar con el poder de estos arquetipos y convertirlos en héroes de sus propias vidas.

Los dioses de cada hombre exige un sondeo en las regiones más profundas de la psique masculina, además, es un libro que ayudará tanto a los hombres como a las mujeres: los hombres se comprenderán mejor al revelárseles cómo elegir las opciones o los caminos más coherentes con los dioses que actúan en ellos, y las mujeres mejorarán sus relaciones con padres, hijos, hermanos y amantes, sabiendo hacia qué dioses se sienten atraídas y cuáles son incompatibles con sus expectativas.